• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Establecido en 2003, Elmak es el fabricante de grúas torre de rápido crecimiento, la cuya reputación se basa sobre la fabricación ágil, un servicio confiable y precios competitivos.

 

Estamos dedicados a encontrar las mejores soluciones para nuestros clientes, mejorar la eficiencia de la producción y la fiabilidad, ahorrar costes de construcción, introducir y aplicar las últimas tecnologías en nuestros productos.
 

Con fábricas fundadas en China y en Turquía, ofrecemos la serie completa de maquinaria de construcción de alta calidad y soluciones globales para las obras de construcción. Nos hemos convertido en un socio fiable en el campo del diseño, estimación de costos, fabricación, venta, alquiler, mantenimiento, montaje y servicio post-venta de la torre grúas para las empresas de construcción en más de 20 países.

Le damos atención individual a cada uno de los detalles para asegurar que nuestros clientes están cuidadosamente atendidos por una gestión profesional y personal bien entrenado. Desde la planificación conceptual a través de la oferta y la administración continua, adaptamos nuestro paquete para satisfacer la demanda de hoy en día.
 

sistema de control de calidad se aplican estrictamente a los procedimientos enteros, lo que garantiza la perfecta calidad que se ajusta plenamente a las normas internacionales.
 

Nos esforzamos para expandir nuestra marca a los mercados internacionales y hacer Elmak marca reconocida a nivel mundial que se asocia con alta calidad, fiabilidad e innovación en la industria de la construcción.
 

En 10 años hemos establecido una colaboración a largo plazo con socios de negocios y clientes de Francia, Holanda, Finlandia, Dubai, Malasia, Singapur, Vietnam, Panamá, Chile, Brasil, Australia, Israel, Filipinas, Egipto, Arabia árabe, Mongolia, Tanzania, Macedonia, Irak, Georgia, etc.

ELMAK opened offices in China, Turkey, Thailand, Germany and Italy.

VALORES FUNDAMENTALES

Confiabilidad.

Damos valor a cada cliente y socio del negocio. Nuestro objetivo es estrecha  cooperación a largo plazo, basada en la lealtad y el juego limpio. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer la mejor relación "calidad-precio", encontrar soluciones rápidas y proporcionar un servicio de alta calidad para mantener a sus clientes satisfechos.

 

Innovación.  

Nos preocupamos por nuestra marca y nos esforzamos para mejorarla y desarrollarla constante, desafiando a nosotros mismos para innovar y crear productos fiables y valiosos, asi como las soluciones que harán proceso de construcción más seguro y más fácil.

 

Satisfacción personal de los empleados.  

Nuestros empleados son la clave del éxito de la empresa. Estamos unidos por el mismo objetivo y el sueño de desarrollar y expandir nuestra marca. Prestamos mucha atención en el desarrollo de nuestros empleados, haciendolo  nuestra máxima prioridad a largo plazo.

Seguridad.

Prestamos mucha atención a la seguridad de los empleados y al proceso de la construcción en general.

 

Puntar su los mercados mundiales.

Nos esforzamos para expandir nuestra marca a los mercados internacionales y que sea reconocido a nivel mundial. Construimos nuestra red en todo el mundo, ofreciendo venta, alquiler y servicios técnicos para más de 150 clientes en los mercados nacionales e internacionales.